En este juego de la vida, relacionado al transitar del alma en este plano, todo es Dios. Por ese motivo hay que tomar con mucha gracia los distintos personajes en que Dios se manifiesta. Como todo juego existen trampas que confunden, por eso la clave del juego es reconocerlas y trascenderlas. Algunos filósofos, de moda, con mucha gracia intentan llevar la existencia del alma a un debate filosófico. Y como sucede con la gran mayoría de los filósofos: hablan mucho, y en sus retoricas terminan diciendo nada, y generan más confusión (además de que se quedan en la palabra hablada y no lo llevan a la práctica, … a la experiencia). Lo mismo sucede con los científicos cuando quieren probar la existencia de Dios.
El ego es separación y por eso mismo los filósofos y científicos desde su condicionamiento no podrán comprobar a Dios hasta tanto aquieten su mente, y su ego, e intenten vivenciarlo. Su estado de separación no les permite tomarse unos minutos y meditar. Y está bien entenderlos ya que se trata de estados conciénciales que no consideran la meditación como una opción.
En los cursos y conferencias he mencionado en muchas ocasiones que en esta era de la información una de las claves es discernir la buena información entre tanta información que confunde (No se olviden que es el juego de Dios y como en todo juego existen trampas). Y para ello la clave es medir la energía del mensaje y de quien la transmite (todo es energía y vibración, no lo olviden). Midan la vibración energética de seres iluminados que han pisado este plano como Jesucristo, la Santa Madre Teresa, Mahatma Gandhi, San Francisco de Asis, Paramahansa Yogananda, etc y lo podrán comprobar. A mayor vibración se está más cerca de la verdad única, Dios.
En este juego hay que saber reconocer las trampas, una de ellas son los filósofos teóricos. Ten en cuenta que en este plano venimos a hacer para Ser, por ese motivo, entre tantas opciones que confunden siempre elige aquellas que, ademas de hablar, lo experimentan y hacen posible lo que dicen, con hechos concretos. El mundo necesita más que nunca de Seres que hacen en forma consciente, más que habladores.
¡Se feliz, haz el bien, y vive con conciencia!
Abrazo desde el alma
Silvio Santone